Blog
May 16

Integra Extremadura

Actualmente la región ha registrado más de 114.000 personas paradas según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Así la situación de Extremadura resulta especialmente complicada que, según las previsiones que ha publicado Funcas, cerrará el año con una tasa de desempleo de más del 26%, esto es, 10 puntos más que la del conjunto de España.

Es por ello la importancia que tienen las agencias de colocación, una opción para encontrar empleo de manera gratuita que no debe desaprovecharse.

Integra Extremadura es una Agencia de Colocación que en coordinación con el Servicio Extremeño Público de Empleo, realiza actividades de intermediación laboral con la finalidad de un lado, proporcionar a las personas desempleadas un puesto adecuado a sus características a través de una bolsa de empleo y de itinerarios personalizados y de otro lado, facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Así, este servicio cuenta con técnicos expertos en orientación e intermediación laboral que desarrollan actuaciones relacionadas con la formación, la selección de personal y la búsqueda de empleo y prácticas no laborables, tales como orientación e información profesional, detección de necesidades curriculares, cómo hacer y mejorar un CV o cómo encarar con éxito una entrevista laboral. En definitiva, apoyar en el proceso de busqueda o cambio de trabajo.

Integra Extremadura, pone los medios adecuados para que los desempleados extremeños puedan acceder al mercado laboral con mayor desenvoltura y fluidez.

Este servicio se presta en la oficina del Comité Antisida de Extremadura situada en la calle Maluquer número 10, primer piso, puerta D, en Cáceres. También puedes reservar tu cita llamando al 927 227 613.

About The Author